sábado, 29 de enero de 2011

cap 1

debby: nazha a quien encuentras mas lindo de todo el colegio?

nazha: al julio, y tu?

debby: pz yo al naxo *-*, y a ti mela?

mela: a mi me gusta el alonzo ♥_♥ xD, anto a ti quien te gusta?

anto: (distraida como siempre) ahh??

debby: quien te gusta?

anto: a mi?

alex: no ami!

anto: a ti te gusta el jose

alex: ¬¬

anto: ami no me gusta nadie

mela: si seguro ¬¬

antto: ¬¬

alex: ya no se enojen! xD

mela: ok :P

anto: xD

debby: anto yo se que te gusta alguien!

anto: si si claro (sin tomarle importancia)

mela: naxa, alex vamos a comprar?

ellas: ok! ^^ (se van)

debby: ya anto dime quien te gusta?

anto: nadie (sin mirarla)

debby: segura? (la mira fijo)

antto: (la mira) no u.u

debby: entonces quien te gusta?

antto: jose u.u

debby_: que??

anto: si el me gusta pero porfis no le digas a la ale!

debby: esta bien no le voy a decir nada ^^'

antto: gracias amiga! (la abraza) TKM

debby: (=) yo tambien!!

(llegan las otras chicas)

ale: que hacian??

anto: nada

naxa: y que aremos el fin de semana???

ale: yo las invito a una fiesta!

todas: ziii fiestaaa!!!!! woou!!!!!

mela: y a que hora??

ale: a las 11:00pm

anto: genial!

naxa: xD

debby: bueno chicas yo me voy bye!

todas: byee!!!

debby: (se va)

--asi paso la semana nada nuevo asta el dia de la fiesta todas se vistieron muy lindas.....



bueno asta aqui no tengo mas tiempo asi que espero que les guste la fic !! bueno zhaoo!!

1 comentario:

  1. Hola pues comentaste en mi Fic y ya te sigo en las tuyas y me gustaria que me siguieras :)

    ResponderEliminar