viernes, 28 de enero de 2011

prologo

hola bienbenidas ... primero les quiero decir que esta es una fic con echos de realidad tanto como ficticios (saben a lo que me refiero no?) y fue escrita por yo (anto) y maka (alex) espero que les guste la fic y va a comenzar el año pasado  ok! ademas el comienzo esta un poquito fome pero en la mitad de la fic van a ocurrir echos inesperados y en la fic salen Tokio Hotel Y Jonas  Brother ya que yo soy tokita y mi amiga es jonatica la hizimos haci para que las dos quedaramos conformes ^^ bueno espero que les guste!

 esta es la historia de un grupo de 5 chicas que son muy buenas amigas ellas son 
anto, alex, nazha, mely y debby. entre ellas nunca habia secretos todas son muy unidas, casi nunca peleaban, se lleban exelente.
a alex le gustaba un chico llamado jose era muy lindo y pz, a la antto igual le gustaba pero lo mantenia en secreto, ya que si decia algo la alex se enojaria y nadie quiere que eso pase.
todo era normal las chicas iban al colegio tenian sus clases eran las mas populares del colegio y como todas tienen sus ribales pero bueno esta es la historia


un dia se encontraban combersando las 5 en el patio del colegio asta que la debby pregunto


Debby:......






bueno asta aqui espero que les guste el prologo. ^^ bueno adios a todas las quiero mucho!!! bye!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario